sábado, 30 de septiembre de 2017

Sauber, ocupa las últimas posiciones en la parrilla

- Wehrlein: "Ha sido una clasificación decente, mejor de lo esperado"
- Ericsson: "Intentamos estar más cerca de nuestra competencia"

El equipo Sauber ha vuelto a ocupar las últimas posiciones en la clasificación, si no se tiene en cuenta la avería que ha condenado a Sebastian Vettel. Sin embargo, en la formación de Hinwil están satisfechos con el rendimiento que han demostrado en la jornada del sábado en el Gran Premio de Malasia, por haber estado casi en los mismos tiempos que sus rivales directos. 

Pascal Wehrlein (18º):

"Ha sido una clasificación decente, mejor de lo esperado. Es positivo que fuéramos capaces de reducir la diferencia con nuestros competidores en comparación con los entrenamientos libres. Ahora tenemos ganas de llegar a la carrera y ver de qué es posible mañana".

Marcus Ericsson (19º):

"No ha sido un día fácil para nosotros. Realmente sabíamos que no podíamos esperar mucho en clasificación. Intentamos estar un poco más cerca de nuestra competencia hoy, lo que es positivo. Sin embargo, aún nos queda un largo camino por delante, para hacer más progresos. Ahora analizamos los datos, así que podemos dar otro paso en la buena dirección". SoyMotor.com