domingo, 22 de octubre de 2017

Hamilton 1º: "Me siento increíble"

- El británico tuvo que adelantar a Sebastian Vettel después de perder posición en la curva 1
- El de Mercedes le saca ahora 66 puntos a Vettel a falta de 75 por repartir

Lewis Hamilton ha ganado –una vez más– un GP de Estados Unidos que parece ser su absoluta especialidad en el calendario de la F1. Así lo ha demostrado y a pesar de salir desde la Pole, ha tenido que recuperar el liderato adelantando a Sebastian Vettel en los compases iniciales.

"Me siento increíble. Desde 2012, esta afición ha ido creciendo y es increíble. Me encanta este circuito, es una de mis pistas favoritas. Me encantan las curvas, y debo felicitar al equipo porque ha hecho un gran trabajo tanto aquí como en la fábrica", ha dicho Hamilton después de saborear el champagne en el podio.

Hamilton ha reconocido que el ritmo de Vettel le ha sorprendido, aunque finalmente no ha sido posible para el alemán y Hamilton se ha quedado con una nueva victoria y ahora 66 puntos de ventaja sobre el 5 a falta de tres carreras para acabar el año.

"Ha sido un año increíble hasta ahora y estoy disfrutando mucho del coche. No esperaba el ritmo de Sebastian hoy pero el coche ha ido muy bien y quedan tres carreras donde buscaremos tres victorias más", agrega.

Sonriente como pocas veces se le ha visto antes, el 44 sabe que hoy ha dado un paso de gigante para buscar su tetracampeonato y ha querido agradecer a su familia, que ha estado este fin de semana a su lado en el box en todo momento.

"Me siento muy bien y he tenido una gran experiencia este fin de semana. No estaría aquí sin mi familia. Hoy han estado mi madre y mi hermano aquí", ha concluido el británico. Hamilton