domingo, 22 de octubre de 2017

Sauber, jornada sin puntos: Ericsson 15º, Wehrlein fuera

Wehrlein abandona prematuramente; Ericsson termina decimoquinto

Otra carrera sin puntos para el equipo Sauber. Pascal Wehrlein ha abandonado en la primera vuelta tras verse involucrado en una colisión con otro monoplaza. Marcus Ericsson ha llegado a rodar en decimosegunda posición, pero ha terminado decimoquinto. Como su compañero, también se ha visto involucrado en un toque con otro monoplaza.

Marcus Ericsson (15º):

"Ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos podido luchar con nuestros rivales directos durante la mayor parte de la carrera y hemos mantenido un buen ritmo. Por desgracia, nos fue difícil mantenerlo después de una conclusión en la parte final de la carrera. En general, el fin de semana ha sido positivo. Ha sido una de mis mejores carreras del año. Es un buen paso adelante y hemos podido seguir haciendo progresos para volver más fuertes en México".

Pascal Wehrlein (RET):

"Ha sido una carrera corta. He tenido que retirarme después de que mi coche resultara dañado en una colisión en la vuelta inicial. Fue desafortunado y no me ha dado la oportunidad de ganarme un buen resultado. Lo bueno es que de aquí unos días estaremos en México. Espero que ahí la carrera salga mejor".

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"En comparación con otros fines de semana, es positivo que hayamos estado más cerca de nuestros rivales. Marcus ha hecho una buen actuación y su ritmo ha sido decente. Pascal ha tenido mala suerte, es desafortunado que haya tenido que abandonar por un suelo dañado. La próxima carrera está a la vuelta de la esquina, ya que pronto volveremos a los circuitos con el GP de México". Sauber