domingo, 22 de octubre de 2017

Haas: Pilotos solo alcanzan finalizar la carrera en 14º y 15º

- Grosjean: "No hubo ritmo en el coche y sufrimos mucha degradación"
- Magnussen: "Ya estoy pensando en la siguiente carrera"

A pesar de las esperanzas que tenían depositadas en su Gran Premio ‘de casa’, ninguno de los dos Haas ha tenido una plácida carrera en Austin y con su casillero a cero, los protagonistas del equipo estadounidense ya sólo piensan en el GP de México.

Romain Grosjean (14º):

"No hubo mucho ritmo en el coche y tuvimos muchísima degradación en los neumáticos. Intenté aguantar pero sentí que las últimas vueltas era hasta peligroso. Ha sido genial estar con los aficionados fuera de pista y siento que no les hayamos podio dar más, pero seguiremos trabajando duro. Sabemos que México fue duro el año pasado pero espero que encontremos soluciones. La carrera de hoy ha sido decepcionante".

Kevin Magnussen 16(º):

"No ha sido el mejor día para nosotros, pero el coche iba mejor que en clasificación. Tuvimos que parar en la primera vuelta, así que no pudimos hacer toda la carrera a una parada, aunque lo intentamos. Ya estamos pensando en la siguiente".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Obviamente ha sido un fin de semana duro para todo el equipo. No hemos sido suficientemente rápidos. Tuvimos todos los problemas posibles. Debemos intentar mejorar y volver al nivel al que estábamos hace algunas carreras". Haas