- Se muestra optimista y asegura que pueden vencer en todas las carreras restantes
Sebastian Vettel ha tratado de acercarse al ritmo de Hamilton en clasificación, y aunque no se ha quedado demasiado lejos, ha finalizado a algo más de dos décimas de su rival por el Mundial. El piloto de Mercedes se mostró intratable durante todas las sesiones de libres y eso invitaba a pensar que la clasificación sería un paseo para él, pero Vettel ha cerrado la distancia y nos deja una salida apasionante para la carrera de mañana.
El piloto alemán se siente satisfecho tras su último intento en la Q3, aunque admite que le ha faltado algo de ritmo para aspirar a la Pole. Confiesa que tiene ganas de que llegue la carrera y asegura la importancia que tiene haber logrado esa primera línea.
"Estoy muy contento, pero me ha faltado un poco de ritmo. Sobre todo en la transición entre el primer y el segundo sector. Con el viento, es muy complicado. Creo que al final he conseguido una última vuelta buena. Es importante tener esta primera línea de parrilla. Tengo muchas ganas de que llegue mañana", comentó el piloto alemán tras la sesión de clasificación.
Vettel se ha mostrado optimista y asegura que tiene opciones de victoria tanto aquí como en México, Brasil y Abu Dabi. El piloto de Ferrari peleará hasta el final, aunque prefiere centrarse en el futuro más inmediato.
"No solo aquí, creo que también deberíamos ganar las demás. Vamos carrera a carrera. Nos faltó un poco de tiempo en pista ayer. Hoy es un poco mejor, pero hemos conseguido hacerlo cuando necesitábamos. La carrera es mañana. Es un circuito fantástico. Debería ser una buena carrera", finalizó. Vettel