domingo, 3 de abril de 2016

Kimi Räikkonen: "Estamos casi dónde queremos estar"

El piloto de Ferrari saldrá en cuarta posición y espera ganar puestos en la carrera de mañana. El finlandés se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado y se ha marcado como objetivo mejorar en la carrera de Bahrérin.

Kimi Räikkonen ha completado con éxito la sesión de clasificación. El equipo Ferrari ha vuelto a copar la segunda fila de la parrilla de salida después de ver como Mercedes se sacaba dos vueltas estratosféricas en la Q3 del GP de Baréin. Kimi Räikkönen ha mifestado que desea estar delante, pero mañana les quedan 300 kilómetros de carrera para seguir trabajando.

Tras el término de la sesión el Campeón del Mundo ha explicado que el coche fue bien, pero que le hubiese gustado estar unas posiciones más delante y que espera recuperarlas el domingo.También ha querido avisar que están en el buen camino y que les falta poco para situarse en la posición en la que quieren estar. El objetivo sin lugar a dudas es intentar un podio e incluso destronar 

Räikkonen fue claro sobre sus sensaciones en la clasificación: "La sesión clasificatoria fue simple, todo funcionó bastante bien, pero obviamente hubiese sido mejor ganar algunas posiciones. Con el último set de neumáticos superblandos tuve algunas dificultades en las primeras curvas, por eso no pude mejorar mi tiempo. Aparte de eso, todo está en orden". El pupilo de Ferrari se ha mostrado ambicioso y espera mejorar mañana: "Aún así, no es el resultado que queremos. Queremos estar al frente. Definitivamente hay más trabajo que hacer porque estamos casi casi dónde queremosestar. Mañana intentaremos mejorar la posición en la que hemos acabado hoy, dándolo todo y a la espera de los acontecimientos. Hagamos que sea una buena carrera".

Mañana se presenta apretada la carrera y es que Ferrari ha demostrado tener un gran ritmo y existe la incógnita de sus impresionantes salidas. La noche de mañana en Bahrein se intentará el asalto al castillo intratable de 'las balas plateadas'. Räikkonen saldrá en cuarta posición e intentará repetir la arrancada australiana. a los Merecedes. VAVEL.com