domingo, 2 de octubre de 2016

Verstappen elegiudo el 'Piloto del día'"

Max Verstappen fue votado por los aficionados de la Fórmula 1 como el mejor piloto de la jornada en el GP de Malasia de 2016, después de remontar por un incidente en la primera curva y acabar segundo a menos de un segundo de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

Por quinta vez en esta temporada, Max Verstappen ha sido votado por los internautas como el mejor piloto del domingo en Malasia, después de haber sumado un nuevo podio en el doblete deRed Bull, en una carrera donde solo un segundo le distanció de su segundo victoria del año.

Verstappen se vio retrasado al inicio de la prueba pese a haber partido en 3º posición por el accidente de la primera curva entre Sebastian Vettel y Nico Rosberg, que se saldó con el abandono del primero, al que Verstappen acusó de "conducir como un idiota" por dicho incidente.

El holandés probó una estrategia diferente al resto y con el abandono del líder de la carrera, Lewis Hamilton, el podio fue posible para un Verstappen que es el piloto que más premios del 'piloto del día' ha ganado esta temporada.