sábado, 8 de abril de 2017

Pérez octavo en la parrilla: "La lluvia nos abre la oportunidad de conseguir un gran resultado"

- El piloto de Force India cree que bajo la lluvia serán mas competitivos en el asfalto de Shanghái.

Sergio Pérez, piloto de Force India, consiguió un magnífico resultado y saldrá mañana octavo en el Gran Premio de China. Parte de este éxito el piloto lo achaca a que “ayer no se rodara, porque los equipos más rápidos que nosotros no tuvieron tiempo para desarrollar sus coches y aplicar esas diferencia con nosotros. Eso hizo que las condiciones de clasificación fueran más difíciles y por eso creo que pudimos tener una excelente clasificación, mejor que estoy. no se podía dar”, recoge en declaraciones el portal Thebestf1.

Todo apunta a que mañana la lluvia será la gran protagonista sobre la pista. En ese momento se verá el todo de los pilotos. “En carrera será otra cosa, depende mucho de tu posición en pista, lo que pasa en la primera vuelta, los que pase con la estrategia y el ritmo de carrera importa mucho. Si llega lluvia otros puede cambiar y se nos abre la oportunidad de conseguir un gran resultado, especialmente que ahora el choche no es lo suficientemente competitivo”, dijo el piloto de Force India. 

Su compañero de equipo, Esteban Ocon, saldrá mañana último después de en su vuelta para marcar tiempo se viera perjudicado por el accidente de Giovinacci el la última curva.  Car and driver