sábado, 8 de abril de 2017

Verstappen destaca la mejora de los neumáticos intermedios

Los entrenamientos libres del viernes apenas duraron 21 minutos, pero los pilotos pudieron probar los nuevos neumáticos de lluvia. Max Verstappen se mostró sorprendido por la mejora en su rendimiento a pesar de solamente rodar con las gomas intermedias y afirma que hay una gran diferencia con respecto a los compuestos que tuvieron en los tests de pretemporada.

“Solo rodé con los intermedios, pero creo que están muy bien. Son mucho mejores que en los tests. No sé qué habrán cambiado, o si son los mismos y es cosa de la pista, pero son buenos. No hay mucho donde quejarse”, declaró el piloto de Red Bull al finalizar la atípica jornada.

La falta de rodaje no preocupa demasiado al neerlandés de cara al resto del fin de semana, pues indica que es la misma situación para todos. “Hice casi lo mismo en Melbourne. No rodé mucho, así que tenemos que aprovechar mañana. Es lo mismo para todos. Será una sesión libre con bastante actividad, lo que será bueno para los aficionados porque podrán ver más acción en pista que hoy”. Car and driver