domingo, 9 de abril de 2017

Sauber, Giovinazzi sufre fuerte accidente

Tras lo acontecido en el primer Gran Premio de la temporada en Australia, generó mucha expectación. El italiano realizó muy buen papel sustituyendo a Pascal Wehrlein sin apenas preparación, por lo que se esperaba que en su segundo Gran Premio al menos mantuviese la línea. Sin embargo, China se ha tornado una pesadilla para él, un circuito que en esta ocasión, sí que conocía.

En la sesión de clasificación el de Sauber pisó el astroturf lo que le hizo perder el control y le mandó contra el muro, ocasionando graves daños en su vehículo. Afortunadamente para el protegido de Ferrari el equipo pudo reparar el vehículo para que saliera a carrera. Sin embargo, esta segunda oportunidad de Giovinazzi apenas duró tres vueltas, cuando el italiano volvió a sufrir un fuerte accidente en el mismo lugar.

Completando la tercera vuelta y tras montar neumáticos lisos Antonio se excedió con el gas, y con el vehículo en línea recta perdió el control que en esta ocasión le mandó directo contra el muro del lado derecho ocasionando de nuevos graves desperfectos en el Sauber. Un doble error consecutivo que podría lastar la carrera deportiva del piloto italiano que se había catalizado en tiempo record. Car and driver (Fotos Getty Images)