sábado, 27 de mayo de 2017

Williams: Pilotos arrancarán en los lugares 15to y 18vo

Massa: "Es una pena que estemos sufriendo aquí con un coche y reglas diferentes"
Stroll: "Tuvimos una fuga hidráulica al final de la Q1, así que tuve que parar antes"

Nuevo año, nuevo reglamento, mismos problemas de siempre para Williams. El equipo de Grove sigue sufriendo lo indecible en Mónaco, y hoy Massa y Stroll han sumado dos resultados discretos. El brasileño ha sido el más adelantado y ha conseguido pasar a Q2, mientras que Stroll ha tenido una fuga hidráulica que le ha impedido disfrutar de un último intento en Q1.

Felipe Massa (15º):

“Ha sido una clasificación muy dura, como suele ocurrir en Mónaco. Definitivamente, no es una sensación agradable clasificar decimoquinto, y es una pena que estemos sufriendo aquí con un coche y reglas diferentes. Es decepcionante empezar cerca de la trasera, pero cualquier cosa puede pasar aquí en Mónaco. Así que espero que podamos tener una buena carrera y, quizá, un poco de suerte mañana”.

Lance Stroll (18º):

“Tuvimos una fuga hidráulica al final de la Q1, así que tuve que parar antes. A pesar de eso, realmente estoy disfrutando conduciendo este fin de semana. Es desafiante, pero es genial conducir aquí, pues Mónaco es muy especial. Es una pena lo que ocurrió con el coche, pues me perdí la oportunidad de tener una vuelta rápida y creo que podría haber pasado a la Q2. Nuestro coche no es el más rápido aquí, y este no es nuestro tipo de circuito, pero, con suerte, mañana será un buen día”.

Lowe, director técnico:

“El coche no está donde debería en este tipo de circuito, y eso es algo que tendremos que desarrollar para el futuro. Como si esto fuera poco, tenemos que pedir perdón a Lance, que tuvo una fuga hidráulica durante la Q1, lo que le impidió rodar. Felipe tenía planeados dos intentos en la Q2, pero cometió un error en su primer intento y el segundo se vio abortado por la bandera amarilla de Stoffel, así que no conseguidos un tiempo en la Q2. Para mañana, lo haremos lo mejor posible desde donde estamos. Por supuesto, el GP de Mónaco siempre está lleno de emoción e incidentes, así que Felipe y Lance necesitarán aprovechar eso al máximo para intentar conseguir algunos puntos para el equipo. Finalmente, enhorabuena a Kimi Räikkönen por una fantástica ‘pole position’ hoy”. SoyMotor.com