Destellos de calidad de Charles Leclerc, que pisa fuerte con una sexta posición inmaculada en el GP de Azerbaiyán. El monegasco presenta sus credenciales en apenas su cuarta temporada en la categoría.
Marcus Ericsson (11º):
"Para mí ha sido una carrera difícil. Me he visto involucrado en un accidente en la salida y mi coche ha sufrido daños. A partir de ahí, ha sido difícil. Lo he dado todo para intentar atrapar a mis rivales directos. Es bueno terminar undécimos. Hemos puntuado por segunda vez esta temporada, lo cual resulta alentador. Nuestro potencial está más claro a cada fin de semana que pasa. Tenemos que seguir trabajando bien. Ya tengo ganas de que llegue la próxima carrera en Barcelona".
Charles Leclerc (6º):
"La de hoy ha sido una carrera fantástica. Estoy muy contento con el resultado. Ha sido caótico, sin duda. Han ocurrido muchas cosas, pero ha sido divertido y todo un reto. Me he sentido cómodo en el coche y he hecho todo lo que he podido para escalar. Sumar puntos por primera vez en Fórmula 1 es una sensación increíble. Como equipo, vemos nuestro potencial y sabemos cuáles son nuestras fortalezas. Estoy muy contento y tengo ganas de seguir en esta brecha positiva".
Frédéric Vasseur, jefe de equipo:
"Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho este fin de semana. Comenzando por el viernes, continuando con la clasificación y terminando con la carrera de hoy, en la que Charles ha sumado sus primeros puntos en Fórmula 1 con una sexta posición. Su ritmo ha sido sólido y su trabajo, consistente. Es un gran paso para él y podemos estar orgullosos de lo que ha conseguido. Marcus ha luchado bien. Se ha visto involucrado en un incidente en la primera parte de la carrera, pero ha conseguido recuperarse y se ha reenganchado con el pelotón. Es un gran hito para el equipo, no sólo por los puntos sino por el ritmo que hemos demostrado durante el primer stint. Ahora tenemos que mantener la concentración para seguir trabajando igual de bien". Sauber