viernes, 29 de abril de 2016

Moss apuesta por Vettel antes que Hamilton para derrotar a Rosberg

Lewis Hamilton no será quien pare los pies a Nico Rosberg, en opinión del expiloto Stirling Moss. La leyenda británica cree que el alemán tiene dominado a su compañero y que sólo Sebastian Vettel y el hipotético auge de Ferrari pueden sorprenderle.

Rosberg ha vencido las tres carreras que se han disputado hasta el momento y ya dispone de 36 puntos de ventaja sobre Hamilton. Moss no infravalora a su compatriota, pero recuerda que Nico no le pondrá las cosas fáciles en absoluto.

"Rosberg está en una posición mental mucho más fuerte que el año pasado. Parece que Nico ha aturdido un poco a Lewis, francamente. Lewis tiene que remontar mucho, y aunque tiene o tenía la capacidad para hacerlo porque es un piloto muy rápido, Nico tampoco es un vago. Hoy en día la Fórmula 1 es una cuestión tan física como mental, y hay algo en la mente de Nico que le ayuda".

"Yo digo que Vettel lo ganará. Es un piloto tremendo. Tiene un coche que está mejorando. Ferrari está mejorando, es una sensación que tengo", comenta en declaraciones recogidas por el periódico inglés The Telegraph.

En Rusia, tanto Mercedes como Ferrari han introducido mejoras en sus respectivos motores. La marca de la estrella ha consumido dos tokens, mientras que los de Maranello han invertido tres.

Vettel tomará la salida del Gran Premio con una penalización de cinco posiciones en la parrilla por haber sustituido su caja de cambios. LaF1.es