sábado, 12 de mayo de 2018

Williams, Paddy Lowe, Director técnico: "Lance, perdió el coche y causó algunos daños que vamos a tener que reparar"

- Stroll: "No me voy a comer la cabeza, ésta es la posición en la que estamos"
- Sirotkin: "Definitivamente, ha sido más difícil de lo esperado"

Williams ha puesto la primera guinda a su peor fin de semana de la temporada. Los de Grove han copado la última posición en todas las sesiones de este Gran Premio de España, salvo la de clasificación, en la que el accidente de Brendon Hartley ha evitado que Lance Stroll terminara 19º. No obstante, el canadiense, por un percance, no terminó mucho más arriba.

Lance Stroll (18º):

"Estaba en una vuelta mucho mejor, pero lo perdí todo al buscar la última décima al final. No me voy a comer la cabeza, porque sabemos que, siendo realistas, ésta es la posición en la que estamos hoy".

"Estaba en una vuelta buena, pero no iba a sacarme de la Q1, que era lo que esperábamos todo el fin de semana. Vimos una mejora en Bakú, pero este fin de semana hemos vuelto a la posición en la que estábamos".

"Creo que es algo que necesitamos mejorar poco a poco, así que, ojalá que lo logremos antes que después. Es seguro que este circuito no se adapta a nuestro coche".

Sergey Sirotkin (20º):

"Ha sido un fin de semana duro. Sabemos que no es el mejor circuito para nosotros y que no esconde nuestras debilidades, pero definitivamente, ha sido más difícil de lo esperado. Perderme la primera sesión de libres me complicó las cosas y la penalización de tres posiciones en la parrilla no ayuda, pero tampoco supone una gran diferencia".

"Hemos trabajado bastante para cambiar la situación y desde Baréin hemos mejorado algo. Hoy no ha sido nuestro día, ni es nuestro fin de semana, pero no quiero ser demasiado negativo. No quiero romper la tendencia positiva del equipo por un fin de semana".

"Es duro, pero podemos hacerlo. Todo el mundo trabaja a máxima presión. Así son las cosas, pero vamos a tope para mejorar".

Paddy Lowe, Director técnico:

"No esperábamos ser fuertes hoy después de nuestro rendimiento, pero hemos progresado algo durante la noche, aunque no nos ha hecho avanzar en la parrilla. Nuestros pilotos han hecho un gran trabajo con el material que tenían para trabajar hoy. Por desgracia para Lance, perdió el coche y causó algunos daños que vamos a tener que reparar esta tarde".

"No hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno y tenemos que recuperarnos con una posición mejor. Trabajamos muy duro en la fábrica para solucionar los problemas que entendemos, pero eso aún ha de trasladarse a la pista".