sábado, 12 de mayo de 2018

Sauber, Charles Leclerc (14º): Supera la Q2

- Ericsson: "Deberíamos ser capaces de recuperarnos y sumar algunos puntos"
- Leclerc: "Es increíble haber estado en la Q2 por segunda vez consecutiva"

El equipo Sauber puede estar orgulloso tras la clasificación del Gran Premio de España, donde Charles Leclerc ha vuelto a pasar a la Q2 por segunda vez consecutiva. Por su parte, el compañero de equipo del piloto monegasco, Marcus Ericsson, califica la jornada del sábado de decepcionante tras quedarse en la Q1. 

Marcus Ericsson (17º):

"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Estuve luchando con el balance y el coche no iba demasiado bien. Es una pena terminar la clasificación en la Q1, ya que habíamos sido bastante competitivos este fin de semana. Al mismo tiempo, esto es positivo y deberíamos ser capaces de recuperarnos y sumar algunos puntos durante la carrera de mañana. Ya veremos qué es posible mañana".

Charles Leclerc (14º):

"Ha sido un día positivo para nosotros, sacando un rendimiento más fuerte de lo que esperábamos aquí en Barcelona. Hicimos algunos buenos pasos hacia delante durante los terceros entrenamientos libres. Puse todo lo que he aprendido este fin de semana y completé una buena vuelta en la Q1".

"Es increíble haber estado en la Q2 por segunda vez consecutiva, especialmente teniendo en cuenta que no llegábamos con las expectativas muy altas por el diseño del trazado. Estoy muy contento por el progreso que hemos hecho. Ahora debemos centrarnos en la carrera y sacar el máximo mañana. Esperemos que consigamos traer a casa algunos puntos".