domingo, 22 de julio de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Ha sido una carrera muy agitada"

- Grosjean: "No elegimos la opción correcta al poner neumáticos intermedios"
- Magnussen: "No era lo ideal terminar fuera de los puntos después de ser 6º"

El equipo Haas se va con un sabor agridulce de Hockenheim. El resultado les hace ganar puntos en el Campeonato con la sexta posición de Grosjean, pero la pérdida de posiciones de Magnussen ha impedido lograr un final mejor para los estadounidenses. De cara al próximo Gran Premio, el conjunto de Guenther Steiner tratará de analizar la situación para minimizar errores. 

Romain Grosjean (6º):

"Ha sido muy divertido, un buen final para la carrera. Obviamente, no elegimos la opción correcta al poner neumáticos intermedios, ya que la pista se secó muy rápido por alguna razón. Era un poco de suerte, una apuesta, pero volvimos a los slicks, y me divertí mucho durante esas últimas vueltas. Estaba esforzándome al límite y yendo a por ello".

"Creo que habríamos estado bastante felices de estar donde estábamos antes de que llegara la lluvia, y entonces, obviamente, llovió. Los muchachos merecían un buen impulso por mi parte, y me divertí haciéndolo".

Kevin Magnussen (11º):

"Obviamente, no era lo ideal terminar fuera de los puntos después de ser 6º durante toda la carrera. No sacamos lo mejor de la situación climática, tendremos que aprender de eso y hacerlo mejor a partir de ahora".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Creo que ha sido un caso de limitación de daños el de hoy. Ha sido una carrera muy agitada. Todavía tenemos que analizar exactamente qué ha pasado, qué podríamos haber hecho diferente. No digo aún mejor, porque no lo sabemos todavía. Pero, nos vamos con ocho puntos, así que creo que se ha tratado de limitar daños. Creo que la carrera ha sido interesante para todos". Haas