domingo, 22 de julio de 2018

Williams, Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Ha sido un resultado decepcionante!

- Stroll: "Es una pena que no pudiéramos terminar"
- Sirotkin: "Tuvimos que detener el coche inmediatamente"

El domingo, día de la carrera en el Gran Premio de Alemania, no fue una buena jornada para el equipo Williams. Ambos pilotos, el canadiense Lance Stroll y el ruso Sergey Sirotkin, no pudieron terminar y volvieron a sumar un nuevo fracaso para la escudería británica, en plena caída libre. 

Lance Stroll (RET):

"Me tuve que retirar como consecuencia de la pérdida de los frenos. Estuvimos fuertes ayer durante la clasificación, pero hoy el ritmo no era bueno. Sin embargo, me quedo contento con mi carrera. Por un lado, parecía que estábamos en una posición realmente prometedora, pero empezó a llover".

"Mirando los resultados, Hartley logró un punto y estábamos delante de él cuando paramos para poner los intermedios y después, obviamente tuvimos que retirarnos con el fallo de los frenos. Sin embargo, en cierta forma, lo estábamos haciendo realmente bien. Es una pena que no pudiéramos terminar para aprovecharnos de las condiciones cambiantes".

Sergey Sirotkin (RET):

"Fue una buena carrera y tuvimos que luchar mucho en la salida. Tuve algunas batallas interesantes, en las que gané y en otras, por desgracia, perdí así que no estaba en posición de hacer nada más. A pesar de eso, la carrera iba a mejor y gestionamos los neumáticos de forma adecuada".

"El ritmo era razonable y cuando la lluvia comenzó a caer, tenía confianza y me acerqué a los coches de delante rápido. Cuando salió el coche de seguridad, sentí que era nuestra oportunidad, pero por desgracia, tuvimos que detener el coche inmediatamente".

Paddy Lowe, director técnico del equipo:

"Ha sido un resultado decepcionante. Era una carrera realmente confusa con la lluvia y puso a prueba las operaciones en pista y las respuestas de los pilotos porque las condiciones cambiaron de forma rápida. Pienso que lo estábamos haciendo realmente bien y podríamos haber estado en posiciones buenas y posiblemente en los puntos, pero ambos coches sufrieron averías por razones completamente diferentes".

"Es un fastidio si tenemos en cuenta lo que podríamos haber conseguido. Sergey tuvo una fuga de combustible, todavía estamos investigando eso y en el caso de Lance, tuvo un fallo en el sistema de frenos, lo que hizo que perdiera el control de los frenos. En ambos casos fue realmente necesario aparcar los coches a un lado de la pista". Williams