domingo, 25 de noviembre de 2018

Sauber, Frédéric Vasseur, director del equipo:"Es una gran sensación terminar el campeonato en octavo lugar"

- Leclerc: "Me gustaría dar las gracias al equipo Sauber por este año increíble"
- Ericsson: "Estoy muy agradecido por el trabajo duro realizado por el equipo"

Sauber ha terminado la temporada con un séptimo lugar de Charles Leclerc y un abandono de Marcus Ericsson en Abu Dabi. La escudería cierra una temporada en la que ha dado un salto de calidad con respecto a temporadas anteriores.  

Charles Leclerc (7º):

"Creo que hoy pudimos haber hecho más en la carrera, pero redondeamos la temporada con una buena séptima posición y otro puñado de puntos. Me gustaría dar las gracias al equipo Sauber por este año increíble y por todo lo que me han enseñado. Ha sido genial trabajar juntos y ver todo el esfuerzo reflejado en el progreso que hemos logrado. Podemos estar orgullosos de haber sido parte, les deseo lo mejor para el futuro".

Marcus Ericsson (RET):

"La carrera no terminó como me hubiera gustado, y es decepcionante haber tenido que retirarme. Comenzamos con el neumático más duro y me sufrí con la configuración en la primera parte. El monoplaza empezó a sentirse mejor y cogí un buen ritmo unas pocas vueltas antes de que tuviera que retirarme. Hubiera sido genial continuar así y sumar algunos puntos más en el día de hoy, pero estoy contento con nuestro esfuerzo. Ha sido un año largo y estoy muy agradecido por el trabajo duro realizado por el equipo. Todos debemos estar muy orgullosos de esta temporada y del increíble progreso que hemos logrado. Ha sido mi mejor temporada hasta ahora en la Fórmula 1 y siempre la recordaré".

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Es una gran sensación terminar el campeonato en octavo lugar, especialmente si miras hacia atrás, donde estuvimos el año pasado y en las dos primeras carreras. Las mejoras realizadas han sido enormes, y esto es gracias al trabajo realizado por el equipo en la pista y en la fábrica. Nuestros objetivos han aumentado y la motivación para el próximo año es alta en todos los departamentos. Un gran reconocimiento para nuestra evolución se debe a los pilotos, que hicieron un gran trabajo y se motivaron unos a otros para mejorar sesión tras sesión y carrera tras carrera. Agradecemos las ayudas a Marcus y Charles y les deseamos lo mejor para el futuro". Sauber