domingo, 9 de julio de 2017

Ferrari mantiene el ritmo: Kimi Räikkönen

- Räikkönen: "Este fin de semana no ha sido fácil para mí"
- Vettel continua como líder del campeonato, mientras que el equipo se mantiene en segundo lugar


      
Ferrari ha sido el segundo equipo en Austria. Aunque Sebastian Vettel sigue por delante en el Mundial, la victoria de Valtteri Bottas y el cuarto puesto de Lewis Hamilton, por delante de Kimi Räikkönen es mucho mejor resultado que el de la Scuderia.

Sebastian Vettel (2º):

"Hemos terminado segundos hoy, obviamente ha sido un fin de semana muy bueno para nosotros, ha sido muy fácil pilotar el coche en un circuito que me gusta mucho, he disfrutado del fin de semana".
"Estuve muy cerca al final con Bottas, me gustaría haber estado un poco más arriba, fue una buena lucha y quizás a la carrera le faltó una vuelta pero en general, como he dicho, un buen fin de semana para el equipo y puntos valiosos, pero quizás algo decepcionado de no conseguir la victoria. Tengo ganas de Silverstone, debería ser un buen circuito para nosotros, el coche se pilotó muy bien aquí, sobre todo en las curvas rápidas"

Kimi Räikkönen (5º):

"Obviamente esperaba que fuera mejor pero perdí algunas posiciones en la salida, sufrí un poco con el equilibrio en la primera parte del primer stint, fui mejorando pero nunca me llegué a recuperar. Estábamos muy lejos. Este fin de semana no ha sido muy fácil para mí, espero que el próximo podamos mejorar".

Maurizio Arrivabene:

"Fue una carrera apretada, que una vez más demostró que Ferrari tiene ritmo. Vettel pudo luchar por la victoria hasta la última curva y pilotó genial. Fue una pena para Räikkönnen, que ya en la primera vuelta se salió en la Curva 3 mientras luchaba con Ricciardo. Si no hubiera sido por eso, con el coche que teníamos hoy, podíamos haber tenido una buena carrera".

"La próxima carrera en Silverstone está a sólo unos días y como es normal, vamos a trabajar al máximo para prepararnos". SoyMotor.com