domingo, 9 de julio de 2017

Pérez, séptimo: "Pensé que peleaba con Bottas, por eso no le dejé pasar"

Sergio Pérez ha terminado séptimo en el Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo, Esteban Ocon. En esta ocasión, los dos Force India han dejado la rivalidad a un lado consiguiendo así sumar 10 valiosos puntos para el equipo, que le afianzan como cuarto equipo de la parrilla esta temporada.

El único imprevisto de Force India ha tenido lugar en la vuelta 37, cuando Pérez salía de boxes. El piloto mexicano ha salido por delante de Valtteri Bottas quien lideraba la carrera en ese momento. Pese a las banderas azules que ondeaban en pista, 'Checo' no le cedió la posición hasta que sus ingenieros se lo pidieron por radio. "Estábamos en los pits y no sabíamos. Yo pensaba que estaba pelando la posición con Valtteri, entonces al llegar a la curva tres no le cedí la posición, luego me dijeron por radio que era el piloto líder y le dejé pasar", explica. 

De cara al Gran Premio de Gran Bretaña, Pérez se muestra entusiasmado y con ganas de correr en su segunda casa. "Con muchas ganas de estar ya en Silverstone. Con esta nueva generación de coches va a ser muy divertido", sentencia el piloto mexicano. SoyMotor.com