domingo, 9 de julio de 2017

Segunda victoria para Bottas en F1, se lleva la carrera de punta a punta: "Ha sido la salida de mi vida"

- Ha aguantado la presión de Vettel de las últimas vueltas
- Su compañero, Lewis Hamilton, sólo ha ganado este año una vez más que él

Todo ha salido a pedir de boca para Valtteri Bottas, un hombre que cada día reafirma más que Mercedes no se equivocó al sustituirle por Nico Rosberg. Tras conseguir la Pole en el día de ayer, el finés ha salido muy bien y ha aguantado la presión de Sebastian Vettel en las últimas vueltas de la carrera.

Un satisfecho Bottas se alzaba en el podio hoy en primera posición. El finés no podía ocultar su alegría y por ello, ha agradecido a los de Brackley todo el esfuerzo que realizan carrera a carrera.

"He tenido la sensación al final de que Vettel me estaba persiguiendo y de que me alcanzaba, pero en el último stint tenía un ritmo muy grande con los neumáticos y al final ha sido muy delicado, pero luego se ha hecho más complicado. Estoy muy contento, es la segunda victoria de mi carrera, muchísimas gracias por el apoyo y un agradecimiento enorme al equipo por hacer esto posible", ha comentado Bottas desde el podio.

A pesar de lo bien que ha comenzado la campaña, Bottas, que por cierto ha sido votado como 'Piloto del Día' pide prudencia respecto al resto del año. "Creo que ha sido la salida de mi vida, he salido muy bien. Todavía queda mucho de año por delante, no hemos llegado ni a la mitad, todavía es muy temprano y estamos desarrollándonos como equipo", ha añadido. SoyMotor.com