- Magnussen: "Hemos empujado y estoy muy orgulloso del equipo por eso"
Tras una clasificación para olvidar, en la que Haas copó la última línea, Kevin Magnussen ha devuelto las sonrisas al equipo norteamericano gracias a una carrera sin fallos, que le ha visto llegar hasta la octava posición. Romain Grosjean, por su parte, ha vivido un día más problemático y ha finalizado 15º y último.
Romain Grosjean (15º):
"Hoy no era el día. Empezamos con el superblando y era difícil seguir inicialmente a los coches con ultrablandos. El toque con Alonso dañó mi coche. No he visto las imágenes así que no sé, pero fue en la primera curva y perdí la mitad del suelo. Desde ese momento, en adelante, estaba casi acabado. Intenté mantenerme".
"Buen trabajo por parte de Magnussen y estoy contento por el equipo. Simplemente, necesitamos encargarnos un poco más de nuestro ritmo de carrera. El siguiente circuito, Brasil, es uno que me gusta, así que espero más que aquí. Con suerte, vamos a tener una buena carrera y vamos a intentar recuperar la posición con Renault y Toro Rosso, tampoco está tan lejos".
Kevin Magnussen: (8º):
"Ha sido como una victoria. Ha sido increíble y es una gran forma de premiar a todos por su trabajo duro. Ha sido una carrera perfecta. No podría haber ido mejor. Con facilidad podríamos haber tirado la toalla ayer y rendirnos, fue un día muy duro para todos nosotros. Nadie se rindió y todo el mundo sabe que no somos el peor equipo y que nuestro sitio no está en la última fila".
"Nuestro lugar está en los puntos, luchando por la parte media y colándonos en el top diez. Hemos empujado y estoy muy orgulloso del equipo por ello. Vamos a seguir en la pelea. No va a ser fácil, podemos verlo, pero vamos a continuar empujando en el Campeonato de Constructores y divirtiéndonos hasta el final".
Guenther Steiner, jefe de equipo:
"¿Qué puedo decir? Nos hemos recuperado. ¿Lo esperaba? No, pero creo que lo merecemos. Todo el mundo ha luchado muy duro tras la decepción de los últimos dos días. Magnussen hizo un trabajo magnífico. Desafortunadamente para Grosjean, no fue tan bien. Estamos muy felices porque el equipo haya sumado puntos de nuevo”. Haas