sábado, 7 de abril de 2018

Ferrari, Räikkönen (2º): decepcionado por no haber conseguido la Pole Position

- Vettel, contento con la progresión de su coche desde Australia

El equipo Ferrari ha situado sus dos monoplazas en la primera fila de la parrilla de Baréin, donde ha superado a Mercedes. La Scuderia se perfila como favorita en la pelea por la victoria.

Sebastian Vettel (1º):

"Creo que tenemos una buena base. El coche funciona. Creo que hemos mejorado al trabajar con el coche. Sabemos que los principios siempre son difíciles, pero ahora todo mejora. Me he sentido bien desde el principio y he hecho progresos a lo largo de la sesión. Estoy muy contento con mis últimas vueltas y con el resultado. Hemos trabajado en los reglajes y hemos probado algunas cosas. El circuito de Australia era complicado y bacheado, así que era difícil cambiar cosas y sacar conclusiones. Pero lo hicimos después de la carrera y creo que conseguimos comprender el coche mejor. Es bueno ver que hemos creado un coche muy fuerte y que hoy hayamos conseguido ponerlo en la primera fila, superando a todos los demás. Es un resultado fantástico y el equipo se lo merece. Pero el gran día es mañana".

Kimi Räikkönen (2º):

"Mi última vuelta no ha sido perfecta. Me he encontrado tráfico y no he podido mejorar. El coche tenía mucha velocidad, pero no lo hemos aprovechado al máximo. Estoy seguro de que teníamos más. Sea como sea, empezamos la carrera desde una buena posición. Estoy un poco decepcionado con este resultado, pero así son las cosas. Mañana es otro día y el coche debería de ir bien, así que espero que consigamos un resultado mejor. La gestión de los neumáticos será la clave. Será complicada para todos. Intentaremos lidiar con ella tan bien como podamos". Ferrari