Stroll: "Ha sido un fin de semana realmente duro, muchas cosas están mal"
El equipo Williams ha cerrado de forma nefasta el sábado en Baréin. La escudería de Grove se ha conformado como el peor equipo del día junto con Sauber. Lance Stroll, muy crítico con el coche, saldrá último, mientras que Sirotkin sólo ha podido ser decimoctavo.
Lance Stroll (20º):
"Ha sido un fin de semana realmente duro. Ha sido decepcionante para el equipo acabar con ambos coches en Q1, y no es ideal. Hay muchas cosas mal. No tenemos equilibrio, no hay agarre suficiente y necesitamos más velocidad, así que nos hace falta todo para ser más rápidos. El año pasado, mi vuelta de clasificación fue cuatro décimas más rápida que la de hoy. Espero que en carrera podamos avanzar, pero ahora mismo no tenemos el conjunto para luchar donde queremos estar".
Sergey Sirotkin (18º):
"Creo que podríamos haber esperado un poco más. Mi primera vuelta fue realmente buena, no creo que pudiéramos haber sacado más. La segunda vuelta estuvo muy comprometida por una vuelta de preparación muy caótica en la que tuve que luchar con tres o cuatro coches por posición. Fue una preparación realmente problemática".
"Empecé la vuelta justo por detrás de un Sauber, y ya entonces sabía que los neumáticos y los frenos no iban a funcionar. Casi batí mi tiempo previo, lo que demuestra que, potencialmente, podríamos haber sido tres o cuatro décimas más rápidos, pero no sé si eso nos habría hecho adelantar alguna posición".
"Creo que, en comparación con Melbourne, hemos hecho un mejor trabajo, en algunos puntos hemos maximizado el rendimiento del coche. Hemos avanzado en algunas áreas, pero seguimos perdiendo algo. Estoy contento porque estamos avanzando y no hemos repetido los errores de Melbourne. No se ha visto en los resultados, pero es cierto que la forma en que estamos trabajando es mejor, y personalmente, estoy feliz por ello".
Paddy Lowe, director técnico:
"No es desde donde nos gustaría empezar la carrera, pero no hemos sido lo suficientemente rápidos hoy por una serie de razones. Conocemos algunas, pero otras no. Necesitamos alejarnos y trabajar más. La carrera será difícil desde estas posiciones, pero, como siempre, daremos lo mejor de nosotros como equipo para ver qué podemos conseguir mañana".