sábado, 22 de junio de 2019

Renault, Alan Permane, director deportivo: "Hemos mejorado mucho nuestro coche desde ayer"

- Hülkenberg: "Hay potencial para conseguir puntos"
- Ricciardo: "Voy a ir a por los coches que están delante e intentaré hacer una buena carrera"

  
Renault afronta la carrera en Paul Ricard con unos resultados de clasificación que no han podido colocar a ambos coches entre los diez primeros. El octavo puesto de Ricciardo y el decimotercero de Hülkenberg en clasificación deja un cierto sabor agridulce para el equipo, pero los de Enstone confían en poder mejorar sus posiciones en la carrera de mañana.

Nico Hülkenberg (13º):

"Hoy todo ha ido sobre márgenes pequeños. No tuvimos una Q2 totalmente fácil, y es por eso que estamos fuera del Top 10. No nos ha pasado nada malo, mi primera vuelta en la Q2 con los medios fue buena, pero en mi segunda vuelta, en la que se suponía que iba a ser más rápido, perdí la trasera en la curva ocho y eso fue todo. Intentaré a correr rápido mañana. Nuestro ritmo de carrera parecía bueno en la práctica y nuestro objetivo será mantenerlo así. Hay un potencial de puntos, y haremos todo lo que podamos para volver a colocar al coche entre los diez primeros".

Daniel Ricciardo (8º):

"​Estoy contento con el octavo lugar de hoy; hemos mantenido nuestra reciente serie de apariciones en la Q3. Sentí que no quedaba mucho más tiempo de vuelta por ahí y ser octavo era probablemente lo máximo. Cometí un error en la primera tanda de la Q2, así que aborté eso y luego puse el neumático medio. Era un riesgo, ya que era la primera vez que lo habíamos usado en todo el fin de semana. Pero claramente el equipo sabía que iba a valer la pena, ya que logré una buena vuelta para llegar a la Q3. La parrilla de mañana es interesante, ya que más o menos todos comenzarán con los medios. Voy a apuntar a los coches que están adelante e intentaré hacer una buena carrera".

Alan Permane, director deportivo:

"Daniel tuvo una sesión sólida y ser octavo es una posición de salida razonable para la carrera de mañana. Hemos mejorado mucho nuestro coche desde ayer, pero no lo suficiente como para estar delante de los McLaren. Desafortunadamente, Nico cometió un error en su segunda tanda en la Q2, pero sin eso, lo más probable es que hubera estado en la Q3. Es un resultado mixto, pero hay mucho con lo que trabajar en la carrera de mañana". Renault