sábado, 26 de mayo de 2018

Force India: Ambos pilotos arrancarán en zona de puntos

- Pérez: "Estoy contento con lo que mejoramos el coche tras los entrenamientos"
- Ocon: "Hoy hemos demostrado nuestra fortaleza como equipo"

Force India ha mostrado un paso hacia delante en Mónaco. El equipo de Vijay Mallya ha logrado situar a sus pilotos en sexta y novena posición, lo que les coloca en buen lugar para tener un gran resultado mañana.

Sergio Pérez (9º):

"Fue una sesión de clasificación muy intensa y un resultado bueno para el equipo en conjunto. Estoy encantado con mi trabajo en Q1 y Q2: mis vueltas fueron perfectas, posiblemente, las mejores del fin de semana. En Q3 perdí un poco las sensaciones con el coche, pero incluso entonces estaba a menos de una décima del sexto puesto".

"Fue una diferencia muy pequeña, pero significará una grande mañana en parrilla. Aún estoy contento con lo mucho que mejoramos el coche tras los entrenamientos libres. Esteban hizo un trabajo fantástico para clasificar sexto y nuestro ritmo me da confianza para mañana. La carrera va a ser larga y pueden pasar muchas cosas".

"Tenemos que ver cómo rinde el hiperblando en carrera, sobre todo con temperaturas altas. Lo más importante es tener una carrera limpia y ver en qué posición acabamos".

Esteban Ocon (6º):

"Me siento muy contento. Hoy demostramos nuestra fortaleza como equipo y somos sextos en la parrilla de Mónaco. Es la clasificación más imporante del año y tenemos una gran oportunidad de anotar puntos mañana. El equipo ha hecho mucho trabajo para mejorar el coche, viniendo con actualizaciones a cada carrera y ahora vale la pena".

"Mi vuelta en Q3 no fue la mejor del fin de semana, pero el coche funciona bien y el tiempo estaba ahí. No me dejo llevar porque queda mucho que hacer mañana, aún necesitamos hacer un trabajo bueno en la carrera, mantenernos lejos de problemas y llevar el coche de vuelta a casa".

Otmar Szafnauer, director de operaciones:

"Un rendimiento excelente del equipo en una sesión de clasificación enormemente importante. Dimos pasos buenos hacia delante con el coche antes de clasificación y Esteban y Sergio hicieron vueltas limpias y ordenadas, con mejor velocidad en cada giro".

"Las diferencias fueron mínimas, así que la sexta y la novena plaza son fruto de un esfuerzo bueno. Por supuesto, la parte más importante del fin de semana está por llegar, pero nos hemos dado la oportunidad de llevar a casa un resultado mejor mañana". Force India