domingo, 29 de julio de 2018

Sauber, Frederic Vasseur, jefe del equipo: "Nuestros dos pilotos se vieron involucrados en incidentes en la primera vuelta"

- Leclerc: "Me quedé atrapado entre dos coches que causaron daños en mi coche"- 
- Ericsson: "Perdí posiciones después de la colisión en la primera vuelta"

El equipo Sauber ha terminado el Gran Premio de Hungría con un monoplaza solo en pista. Charles Leclerc sufrió un incidente al comienzo de la prueba que le obligó a retirarse antes de los deseado. Por su parte, Marcus Ericsson terminó decimoquinto tras una carrera difícil para él, en la que también se vio involucrado en un incidente en la primera vuelta.

Charles Leclerc (-):

"Es una pena terminar la última carrera antes de las vacaciones así. Poco después de inicio, me quedé atrapado entre dos coches que causaron daños en mi monoplaza. Tuve que retirarme de la carrera por las consecuencias. Por otro lado, hasta el momento la temporada ha sido positiva. Espero con ansia las vacaciones de verano y emplearé ese tiempo para relajarme y entrenar para la segunda mitad de temporada".

Marcus Ericsson (15º):

"Fue una carrera difícil. Perdí posiciones después de la colisión en la primera vuelta y caí a la parte inferior de la parrilla. A partir de ahí, fue una carrera difícil. Traté de adelantar a los coches que tenía delante, pero es bastante complicado en una pista con esta. Cuando el coche de seguridad salió decidimos entrar en boxes y cambiar los neumáticos medios. Fue una gran jugada y recuperado algunas posiciones. Desafortunadamente, no fue posible para nosotros. En general, no fue una gran carrera para nosotros, pero lo analizaremos y volveremos más fuertes. Tengo una semana de pruebas por delante y después de eso las vacaciones de verano. Espero con ansía tener tiempo para analizar la temporada hasta ahora y volver aún más fuerte".

Frederic Vasseur, jefe del equipo:

"No fue un día bueno para nosotros. Nuestros dos pilotos se vieron involucrados en incidentes en la primera vuelta y eso definió el resultado de sus carreras. Charles estuvo involucrado en una colisión al inicio que daño su coche. Tuvimos que decirle que parara y retirara su coche. Marcus también se vio involucrado en un accidente en la primera vuelta de la carrera y perdió posiciones. Fue duro luchar con eso después y terminó la carrera decimoquinto. En general, la temporada ha sido positiva hasta ahora. Tanto Marcus como Charles han traído puntos a casa y hemos progresado cada carrera como equipo. Estamos seguros de que seguiremos haciéndolo después de las vacaciones de verano y espero a la segunda mitad de la temporada".  Sauber