domingo, 29 de julio de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Los dos coches en los puntos: buen final para la primera mitad de la temporada"

- Magnussen: "No fue una carrera muy agitada, a excepción de la primera vuelta"
- Grosjean: "Tener a los dos coches en el Top 10 es realmente bueno."

Por segunda vez esta temporada los dos Haas han puntuado en un Gran Premio. Kevin Magnussen cruzó la meta en un magnifico y pacífico séptimo puesto –su mejor resultado en Hungría–. En el otro lado del box, Romain Grosjean fue décimo. La carrera del galo fue algo más agitada y tuvo que contener en los últimos giros a Brendon Hartley. El francés está mejorando poco a poco tras su complicado inicio y se está consolidando en los puntos. 

- Kevin Magnussen (7º):

"Estoy bastante contento hoy. Tuve una buena primera vuelta, gané algunas posiciones y me la llevé puntos a casa. No fue una carrera muy agitada, a excepción de la primera vuelta, pero está bien para nosotros. Anotamos puntos por partida doble para el equipo y es una buena forma de irnos de vacaciones".

- Romain Grosjean (10º):

"Tener a los dos coches en el Top 10 es realmente bueno. La carrera fue frustrante. Necesitamos entender cómo mejorar los neumáticos en estas circunstancias. Pasé 50 vueltas detrás de Sainz, siendo medio segundo más rápido. En cuanto te acercas al coche que tienes delante, simplemente se va y no hay nada que puedas hacer. Fue una lástima, pero, en general, creo que realmente hicimos un gran trabajo. Superamos a Hülkenberg y Hartley, demostrando que teníamos un ritmo increíble. En general, creo que tuvimos un gran ritmo, así que es bueno tener dos coches entre los 10 primeros. Hemos tenido un muy buen fin de semana. El ritmo de carrera fue mucho mejor que 10º".

- Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Los dos coches en los puntos: buen final para la primera mitad de la temporada y para que todos puedan ir a las vacaciones de verano. Es fantástico pisarle los talones a nuestros rivales y alejarnos de ellos en el Campeonato. Todos pueden relajarse un poco, volver más fuertes y tratar de obtener más puntos después de las vacaciones de verano". Haas