domingo, 9 de junio de 2019

Williams, Dave Robson, Ingeniero jefe de carrera: "El equipo sigue haciendo un muy buen trabajo"

- Kubica: "Estoy contento con mi actuación hoy"
- Russell: "Desafortunadamente la magia no existe"

Williams ha cerrado un nuevo fin de semana decepcionante en una temporada para olvidar. Los de Grove siguen sin encontrar el camino que les lleve a acercarse a la zona media y a meterse en la lucha por algo más que no sean las últimas posiciones. La falta de ritmo les coloca muy por detrás de otras escuderías como Alfa Romeo o Toro Rosso.

Robert Kubica (18º):

"Desafortunadamente la magia no existe. Ayer el pilotaje fue difícil, pero hoy lo ha sido aún más. No tenía agarre con mucho combustible, temperatura y stints más largos. En general falta agarre; sabemos que es así, por lo que no podemos empujar".

George Russell (16º):

"El coche ha sido relativamente agradable de pilotar y aprovechamos al máximo el paquete. Ahora necesitamos quitarle un poco de carga aerodinámica y reducir algo el tiempo por vuelta. En general estoy contento con mi actuación de hoy y por sacar el máximo de la situación".

Dave Robson, Ingeniero jefe de carrera:

"El día más caluroso del fin de semana presentó desafíos nuevos: vigilar la temperatura de los frenos, la degradación de los neumáticos o la temperatura del motor. Afortunadamente, para nosotros, teníamos la mayoría de las cosas bajo control y pudimos correr con coches alrededor. Para George esto significó que fue capaz de competir con Magnussen y, hasta su retirada, con Albon. Para Robert, que luchó más este fin de semana".

"Optamos por hacer una segunda parada y utilizar todos nuestros neumáticos. Hicimos algunas pequeñas mejoras en el coche este fin de semana y gestionamos bien una carrera difícil. El equipo sigue haciendo un muy buen trabajo con las paradas en boxes y ambos pilotos completaron de nuevo carreras bien hechas y devolvieron los dos coches al garaje sin daños". Williams