sábado, 16 de septiembre de 2017

Haas tiene una mala clasificación y sus pilotos arrancarán en 15º y 16º

Grosjean: "La carrera es larga, un coche de seguridad nos vendría bien"
Magnussen: "No creo que la Q2 estuviera fuera de nuestro alcance"

Mala clasificación para el equipo Hass F1 Team, y aunque todo puede cambiar mañana, llevan todo el fin de semana rodando muy lento, y han no han dado ningún síntoma de poder lograr un gran resultado en ninguno de los entrenamientos, algo que se ha visto confirmado en la jornada del sábado con sus dos coches. Por parte de Kevin Magnussen, sólo ha podido ser 16º y no ha pasado a la Q2. Y su compañero de equipo, Romain Grosjean, que aunque ha podido pasar a la segunda tanda de clasificación, saldrá en 15º.

Romain Grosjean (15º):

"Creo que mientras se haga lo mejor que pueda en clasificación es lo más importante. Pienso que no podríamos haber optado a más, dimos el máximo los dos. Hemos empujado mucho, pero desafortunadamente no tenemos un buen equilibrio aquí, pero estoy seguro que en este GP aprenderemos mucho de cara al futuro, pero claro, mientras que se esté así, es doloroso".

"Sobre ayer, hicimos mejoras, estoy orgulloso del trabajo que hacemos. Es una carrera larga, y muy dura. Sea como sea, el coche funcionará mucho mejor mañana".

"Intentaremos hacer la mejor estrategia, y quizás con suerte nos beneficie algún coche de seguridad, y tratar de ganar posiciones como sea".

Kevin Magnussen (16º):

"No creo que la Q2 estuviera fuera de nuestro alcance, en la vuelta me encontré con un Renault, que me costó lo que me ha faltado para poder pasar".

"Ha sido un fin de semana duro, no hemos sido lo suficientemente fuertes, pero lucharemos, obviamente, de todos modos. Es difícil preveer qué va a pasar mañana en la carrera, habrá que esperar, y veremos".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Creo que esto fue lo que más hemos podido dar este fin de semana, la mitad de tabla está muy apretada. Sabemos que pueden pasar muchas cosas en un circuito urbano como este. Pero seguro que daremos lo máximo para entrar en los puntos".