sábado, 16 de septiembre de 2017

Williams, Massa: "Ha sido un día frustrante"


- Stroll: "La pista cambió mucho entre sesiones"

La clasificación del GP de Singapur definitivamente no ha sido ideal para un equipo Williams que no pudo pasar de la Q1 con ninguno de sus dos coches. Con quejas sobre el rendimiento de su monoplaza, los pilotos de Grove compartirán mañana la penúltima fila de la parrilla, aunque según Paddy Lowe, esa no es razón para no puntuar en Marina Bay.

Felipe Massa (17º):

"Ha siso un día muy frustrante. En mi primer intento tuve mucho sobreviraje, y golpeé el muro y sufrí un pinchazo. Tuve suerte de tener el problema en la última curva antes de la entrada a boxes, así que cambié neumáticos y volví a salir. Desafortunadamente, tuve mucho sobreviraje en la última curva y perdí medio segundo, y la oportunidad de ir a Q2. Estoy decepcionado porque pasar el corte era posible. Estos errores son frustrantes y ningún día del fin de semana ha ido bien. Espero que mañana sea un día diferente".

Lance Stroll (18º):

"No pude sacar el máximo de mí mismo, así que no estoy contento por la sesión. Pensaba que iba a haber más agarre y patiné y toqué el muro. Tuve que arriesgar para llegar a la Q2, pero en lugar de eso fui para atrás. La pista cambió mucho y fue diferente en cada sesión del fin de semana. Nos hemos equivocado mucho, y el coche no estuvo a la altura. Es frustrante pasar de primera fila al final de la parrilla. Teníamos esperanzas de Q2 pero no tuvimos ritmo. Perderemos mucho hasta que arreglemos estos problemas".

Paddy Lowe, director técnico:

"Hoy el circuito ha evolucionado mucho más de lo normal y eso dejó fuer a Lance. Está aprendiendo en este circuito y no pudo marcar un tiempo suficientemente bueno como para pasar de la Q1. En cuanto a Felipe, desafortunadamente tocó el muro de la curva 21 y perdí su primera vuelta cronometrada. Por suerte, los daños no fueron muy grandes y volvió a la pista en una vuelta que le iba a dejar 13º, pero tuvo sobreviraje y perdió medio segundo. Todavía podemos tener una buena carrera y hay potencial para sumar puntos". SoyMotor.com