Después de dominar durante todo el fin de semana en los entrenamientos Libres, los Red Bull no han podido conseguir la Pole Position en la jornada de hoy. Quien se la ha llevado ha sido Sebastian Vettel, que ha logrado una vuelta estratosférica, y ha acabado por delante de los dos. Eso sí, los Mercedes y Räikkönen partirán por detrás de los pilotos de Milton Keynes.
Max Verstappen, que se ha quedado a cuatro décimas de la que hubiera sido su primera pole en su andadura por la F1, ha conseguido superar a su compañero Daniel Ricciardo pese a estar muy igualados durante todas las tandas de entrenamientos.
"Es una pena que no pudiéramos llevar el coche a la Pole, porque la última vuelta no ha sido la mejor, pero ha estado cerca. Durante la carrera será difícil pasarle –a Vettel–, así que veremos qué podemos hacer en la primera vuelta", comentó Max después de la clasificación. Max insinúa que intentará meterle el coche en la primera vuelta. Veremos sin en la salida le atacará.
Su compañero Daniel, admite la derrota por hoy, pero a buen seguro buscará la victoria en la carrera de mañana: "Hoy le envidio un poco, pero aceptaré una pequeña derrota. Creo que tenemos un coche muy bueno", ha dicho en las declaraciones post clasificación.
Aunque haya ganado Vettel la primera batalla, la guerra no ha terminado y mañana tendrá dos contendientes muy rápidos por detrás acechando para aprovechar cualquier error que el alemán pueda cometer. SoyMotor.com