sábado, 16 de septiembre de 2017

Vettel cosigue la pole 49 de su carrera: "Casi he llorado en el coche, ha sido increíble"

- El alemán consigue la 49º pole position en su carrera deportiva
- El buen rendimiento de Red Bull en Marina Bay les mete en la lucha por la victoria

Ya se preveía la superioridad de Ferrari en Singapur, y así lo ha demostrado Sebastian Vettel, quien se ha llevado la pole position en el circuito de Marina Bay. No solo saldrá por delante, sino que también ha marcado el nuevo récord del circuito con un tiempo de 1'39"491.

"He sufrido mucho, esta mañana. Casi estaba llorando –en el coche–", confesó el alemán en declaraciones justo después de lograr la Pole. "Ha sido increíble. Todavía tengo mucha adrenalina, puede que lo que diga no tenga mucho sentido. Adoro esta pista. Estoy muy contento de lo que hemos conseguido", valoró.

Después de sufrir unos Grandes Premios bastante complicados para la Scuderia y que el tetracampeón perdiera el liderato del mundial en Monza, la jornada de hoy le da esperanzas para poder realizar una buena carrera y volver a recuperar la primera plaza. "El coche ha estado increíble. Cuando notas que tú puedes hacer lo que quieres, es increíble. Sabía que iba a ser duro llegar aquí", aseguró.

Aunque Ferrari pueda ser el favorito, no hay que perder de vista a Red Bull. La escudería de la bebida energética ha liderado todas las jornadas de entrenamientos libres y ambos pilotos saldrán por detrás de Vettel. El alemán no se olvida de ellos y reconoce que será una carrera dura.

"Estoy contento de tener el coche donde merecíamos. Mañana será una carrera muy larga. Ellos han sido muy rápidos", admitió. "Hoy han ido un poco mejor -los Red Bull-. Será una carrera muy apretada", dijo para finalizar.