sábado, 29 de septiembre de 2018

Ferrari: Segunda línea de salida para los pilotos de la Scuderia italiana


- Vettel: "Creo que el coche fue mejor hoy que ayer"
- Räikkönen: "Parece que estamos un poco atrasados aquí"

Una vez más este fin de semana, la Scuderia Ferrari ha quedado por detrás de Mercedes en Sochi. Sebastian Vettel ha clasificado tercero justo por delante de su compañero de equipo, Kimi Räikkönen. Las sensaciones de ambos pilotos con el coche han sido positivas, pero no lo sufiente como desbancar a la dupla de Mercedes en la lucha por la Pole.

Sebastian Vettel (3º):

"Creo que el coche fue mejor hoy que ayer. Fue bien y creo que podíamos usarlo con todo su potencial, no había nada de malo, pero no fuimos lo suficientemente rápidos. Sin embargo, la carrera es mañana y si pude conseguir sensaciones tan positivas al final, entonces creo que estamos en un buen lugar. Por supuesto, quiero hacer todo bien y creo que hay una posibilidad de adelantar después del inicio. Necesitamos una buena salida, pero no demasiado buena para no terminar dándoles rebufo a los otros".

Kimi Räikkönen (4º):

"Hoy en clasificación nuestro coche fue el mejor que hemos visto en todo el fin de semana. En el último intento en Q3 tuve una buena vuelta, pero luego Mercedes se detuvo frente a mí y me arruinó la vuelta. La sensación con el coche fue bastante buena, pero obviamente no fue suficiente. En general, parece que estamos un poco atrasados aquí, y ha sido así todo el fin de semana hasta el momento. Obviamente no es algo idea, pero es lo que hay. Este no es un lugar fácil para adelantar, pero mañana haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué pasa". Ferrari