sábado, 29 de septiembre de 2018

Williams, Paddy Lowe, director técnico: "Sergey estableció un tiempo razonablemente bueno, Lance cometió un error"


- Stroll: "Es frustrante, pero no hemos sido muy rápidos"
- Sirotkin, sobre su trompo: "Quería hacer algo más que una buena vuelta"

El equipo Williams sigue sin levantar cabeza y nuevamente ocupará la segunda mitad de la parrilla. Debido a un trompo de Sergey Sirotkin, ninguno de los pilotos pudieron mejorar sus respectivos tiempos y se vieron relegados a las posiciones 18ª y 20ª. No obstante, mañana se beneficiarán por las sanciones por cambios de componentes de hasta cinco pilotos y ascenderán.

Lance Stroll (15º):

"Hice mi primer intento pero bloqueé y tuve que abortar la vuelta. Entonces estaba en una muy buena vuelta, pero no me dieron una nueva opción porque había banderas amarillas debido al trompo de Sergey".

"Estamos fuera de ritmo, como siempre, así que nada ha cambiado. Es frustrante, pero no hemos sido muy rápidos. Vamos a ver qué podemos hacer mañana".

Sergey Sirotkin (13º):

"Fue una sesión complicada y estoy bastante decepcionado con mi error al final. Creo que hemos luchado bastante. No creo que hayamos tenido una actuación impresionante y he tratado de hacer más de lo físicamente posible".

"Simplemente no quería hacer otra vuelta normal, traté de hacer algo especial y no lo conseguí. Desafortunadamente, cometí un error que me apenó y decepcionó mucho. Quería hacer algo más que una buena vuelta".

Paddy Lowe, director técnico:

"Es todo un reto de circuito, sobre todo con el hiperblando. Tratamos de conseguir una vuelta y lo mejor del compuesto en todos los sectores. Hay que saber lidiar con ello, tienes que guardarte algo en el primer sector para que te vaya mejor en el tercero".

"Sergey estableció un tiempo razonablemente bueno en su primera vuelta. Desafortunadamente, Lance cometió un error. Mejoró en su segunda vuelta con el mismo compuesto de neumáticos, pero todavía no era un tiempo representativo".

"Ambos pilotos tuvieron tiempos mucho mejores en su segunda vuelta, pero por desgracia Sergey trompeó en la curva ocho y esto provocó una bandera amarilla, que interrumpió el intento de Lance. Así que ninguno de los pilotos mejoró. Nos vamos a beneficiar de una serie de sanciones que habrá entorno a nosotros y vamos a conseguir posiciones mejores en parrilla".

"Nuestro ritmo de carrera ha sido relativamente más fuerte que el de clasificación, así que todavía vemos algunas oportunidades para tener un mejor resultado mañana". Williams