sábado, 29 de septiembre de 2018

Zona de puntos para el arranque de los Sauber

- Leclerc: "Es mi mejor posición de salida de la temporada, estoy muy feliz"
- Ericsson: "Deberíamos tener una buena oportunidad de puntuar mañana"

Sauber ha completado una de las mejores clasificaciones de la temporada en Rusia. Charles Leclerc ha asombrado a propios y extraños con una meritoria séptima posición, mientras Marcus Ericsson ha finalizado décimo. Ambos pilotos se han mostrado contentos con su rendimiento y apuntan a conseguir una buena suma de puntos mañana.

Charles Leclerc (7º):

"Estoy muy feliz con el día de hoy. Hemos dado un buen paso adelante desde ayer y mejoré bastante mi pilotaje. Es genial ver que el duro trabajo que hemos realizado en este fin de semana vale la pena. La séptima plaza es mi mejor posición de salida en lo que va de temporada, así que tengo ganas de la carrera de mañana".

Marcus Ericsson (10º):

"Es un logro excelente para el equipo que ambos coches lleguen a la Q3 en la clasificación. Hemos sido fuertes todo el fin de semana y deberíamos tener una buena oportunidad de sumar algunos puntos mañana, es genial. Confío en la carrera y espero luchar por un buen resultado". Sauber