sábado, 27 de julio de 2019

“Checo”, buena oportunidad para sumar puntos

NOTIMEX - El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo consciente de que este domingo tendrá una buena oportunidad para sumar en la carrera del Gran Premio de Alemania, undécima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Lo anterior gracias a que el paquete de actualizaciones en su monoplaza rindió frutos y este sábado en la clasificación se ubicó en el octavo lugar al alcanzar la Q3, luego de que en las últimas competencias presentó dificultades.

“Estoy feliz con el resultado de hoy. Dimos un paso adelante este fin de semana y las nuevas partes han marcado la diferencia. Mañana tengo una buena oportunidad para correr bien y sumar puntos”, manifestó.

Tras la clasificación en el Circuito de Hockenheimring, reconoció que aumentó la motivación con el hecho de posicionarse entre los 10 primeros lugares en la parrilla de salida, lo cual sin duda anhela repetir este domingo.

“Llegar a la Q3 de nuevo es un gran impulso para todos en el equipo después de algunas carreras difíciles. Desde la Q1 a la Q3 lo di todo y los márgenes en el medio de la cuadrícula eran muy pequeños. Hoy una décima aquí y allá hizo una gran diferencia”, apuntó.

Enfatizó que también tiene un auto de carreras fuerte y confía en luchar con los autos que hay adelante. “Mañana quiero irme con algunos puntos”.

“Checo” Pérez acumula seis Grandes Premios consecutivos sin sumar unidades en el tabla de Campeonato de Pilotos, por lo que todavía no puede aumentar los 13 puntos que posee. “Checo”