sábado, 26 de mayo de 2018

Sauber, Leclerc en casa: "Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad correr aquí"

- Ericsson: "Estamos en la lucha y mañana podríamos tener un buen resultado"

Pasar a la Q2 deja de ser una sorpresa para el equipo Alfa Romeo Sauber en 2018 y quizá en especial para un Charles Leclerc que lo ha vuelto a hacer en su GP de casa, en Mónaco. El 16 saldrá 14º mientras que su compañero de equipo, 17º. 

Charles Leclerc (14º):

"Estoy realmente contento por la clasificación de hoy. Acabar en Q2 por tercera vez consecutiva es increíble, y lograrlo en mi ciudad natal lo hace aún más especial. Ha sido un buen día en general, y todo lo que necesitábamos ha salido bien. Estamos en un circuito desafiante, y el equipo entero ha logrado sacar el máximo del coche. Tengo ganas de que llegue mañana, donde formaré parte del GP de Mónaco de F1 por primera vez. Un sueño que se convierte en realidad y no puedo esperar para tomar la salida".

Marcus Ericsson (17º):

"Ha sido una clasificación ajustada como ya esperábamos para Mónaco. Sabíamos que la Q2 era posible si lo hacíamos todo bien. Desgraciadamente para mí al final de la Q1 hubo banderas amarillas cuando mis neumáticos estaban en su mejor momento, lo cual es frustrante. Había potencial en el coche y me sentí bien pilotando. Con esto dicho, es genial estar en la zona media de nuevo y luchando. Tenemos que centrarnos en mañana ahora porque estamos en Mónaco y todo puede ocurrir. Si podemos tener una carrera limpia y buena estrategia, podremos tener un buen resultado. Tengo ganas de luchar mañana". Sauber