sábado, 28 de octubre de 2017

Sauber, - Ericsson 17º: "Encaramos la carrera de mañana con optimismo"

- Wehrlein: "He tenido una oportunidad sólida de pasar a Q2"

Sauber ha tenido una de las mejores sesiones de clasificación de la temporada de forma pura. Independientemente de las sanciones que van a afrontar sus rivales, tanto Marcus Ericsson como Pascal Wehrlein parecen haber encontrado la línea a seguir y han clasificado por delante de los dos Haas, algo inaudito esta temporada. Para mañana esperan mantener la buena línea.

Pascal Wehrlein (17º):

"En general estoy satisfecho con mi día. Pese a que hemos tenido unos problemas en el coche en los Libres 3, el equipo los ha resuelto rápidamente y me han dejado completar varias vueltas por la mañana. La clasificación ha ido bastante bien. Mi rendimiento sigue al alza, y he tenido una oportunidad sólida de pasar a Q2. Desafortunadamente he cometido un error en el sector 1 de mi vuelta final y no he podido pasar de ronda. Pese a ello, esta actuación me da confianza para la carrera de mañana y ya quiero volver a subirme al coche y dar en pista todo lo que tengo".

Marcus Ericsson (16º):

"Ha sido un buen día. Hemos continuado lo que empezamos en los entrenamientos libres y hemos dado un paso adelante a nivel de configuración del coche para ser más competitivos. Ha sido un esfuerzo a destacar por parte del equipo y hemos conseguido sacar el máximo partido del coche en clasificación. Estoy también satisfecho con mi última vuelta en clasificación. Ha sido una muy buena, y no me he quedado muy lejos de Q2. Encaramos la carrera de mañana con optimismo". Sauber