sábado, 9 de junio de 2018

Charles Leclerc (13º): "Definitivamente me siento cómodo conduciendo aquí, y el coche va muy bien"

- Ericsson: "Ataqué demasiado y toqué el muro, dañando la parte delantera derecha"

En las últimas cuatro clasificaciones, Charles Leclerc ha estado presente en todas ellas en la Q2. Y desde la tercera cita de la temporada, acumula un parcial 5-0 en clasificación sobre su compañero de equipo. En Sauber han tenido motivos para sonreír en la clasificación del GP de Canadá a pesar del error de Marcus Ericsson que le ha costado salir mañana penúltimo. 

Charles Leclerc (13º):

"Ha sido un buen día en general. Dimos pasos hacia adelante entre Libres 3 y clasificación, y estoy satisfecho por volver a haber pasado a la Q2. El circuito era nuevo para mí este fin de semana. Tras dos buenos días, definitivamente me siento cómodo conduciendo aquí, y el coche va muy bien. Empezar 13º mañana es positivo, y tengo ganas de ver qué podemos hacer para lograr un buen resultado en carrera".

Marcus Ericsson (19º):

"Después de un viernes prometedor, hoy ha sido un día difícil para mí. En Libres 3 no estaba tan cómodo con el balance del coche. Hicimos algo de trabajo de preparaciones para la sesión clasificatoria. Inicialmente estaba cómodo, pero desafortunadamente ataqué demasiado y toqué el muro, dañando la parte delantera derecha. No pude volver a la sesión, lo cual fue decepcionante porque teníamos potencial. Por ahora, tengo problemas para hacerlo bien del todo en clasificación. De cara a la carrera, mostramos en los últimos fines de semana que tenemos ritmo, así que debemos seguir centrados y luchar". Sauber