sábado, 9 de junio de 2018

Renault, Alan Permane, director deportivo: "Será una carrera desafiante, ambos coches están posicionados para sumar puntos"

- Sainz: "Estoy bastante contento por cómo han ido las cosas hoy"
- Hülkenberg: "Quizá podríamos sacar algunas décimas más en la Q3"

El equipo Renault ha vuelto a demostrar en Canadá que sin importar las características del circuito, siempre meten al menos algún coche en Q3. Y en Montreal lo han hecho con sus ambos monoplazas en el Top 9. Las sensaciones son positivas antes de la carrera. 

Carlos Sainz (9º):

"Estoy bastante contento por cómo han ido las cosas hoy. Esta Q3 definitivamente ayuda a los mecánicos después de arreglar el coche tras un increíble cambio por completo de mi turbo para ayudarme llegar a clasificación".
Advertisment

"Ha sido un gran trabajo por parte de todo el equipo. Para mañana tenemos un buen ritmo, aunque será una carrera dura, especialmente empezando con hiperblandos, pero atacaremos para acabar con ambos coches en le Top 10".

Nico Hülkenberg (7º):

"Estoy satisfecho con lo visto hoy. Me sentía un poco a destiempo antes de la clasificación por la falta de rodaje de ayer, pero me he sentido cómodo durante todo el fin de semana. Creo que lo hicimos lo mejor que podíamos en cuanto a nuestra posición final".

"Quizá podríamos sacar algunas décimas más en la Q3. Tenemos velocidad punta, y generalmente un buen paquete tras las tandas largas de ayer. Así que estaremos en la lucha y buscaremos superar posiciones mañana".

Alan Permane, director deportivo:

"La clasificación fue buena para nosotros. Pasamos la Q1 con un único juego de neumáticos así que tuvimos dos juegos para cada una de las otras dos sesiones. Ambos pilotos sintieron que podrían haber extraído más del coche. Nico tenía algunas décimas más y no firmó una vuelta perfecta, pero aún así, ser séptimo es genial. A Carlos se le escapó el octavo al final".

"Será una carrera desafiante mañana, pero ambos coches están bien posicionados para sumar puntos. Conocemos este circuito bien y el clima parece que será parecido al de hoy, así que esperamos tener una carrera limpia y sencilla mañana". Renault