sábado, 30 de marzo de 2019

Williams, nuevamnet al final de la parrilla

- Russell: "El coche estuvo lejos de tener potencial"
- Kubica: "Hay que tratar de comprender mejor los problemas para mejorar"

El equipo Williams sigue luchando, sin éxito, por mejorar. George Russell y Robert Kubica han clasificado decimonoveno y vigésimo, respectivamente, en el Gran Premio de Baréin de 2019. Un resultado que se repite y que están tratando de cambiar con algunas mejoras y cambios en la configuración de su monoplaza.

George Russell (19º):

"Fue una sesión muy difícil. Por los motivos que fueran, el coche no se podía pilotar tan bien como ayer en los Libres 2. Mis vueltas fueron muy dispares y el coche parecía lejos de tener potencial, lo cual es una pena. Sabemos que no estamos en la lucha con el resto, pero todavía tenemos que optimizar lo que tenemos. Hoy no lo conseguimos".

Robert Kubica (20º):

"Fue una sesión razonablemente buena. Es una situación difícil y tenemos que revisar algunas cosas, ya que podríamos haber mejorado algunos aspectos. Actualmente, hay que tratar de comprender mejor las cosas para mejorar y estar listos para cuando el coche mejore, así en el futuro podamos extraer el máximo".

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras del equipo:

"De forma extraña para esta época del año en Baréin, ha llovido durante la noche, algo que hizo que los Libres 3 fueran más difíciles de lo esperado. Hizo mucho calor, similar a los Libres 1 del viernes, pero fuimos capaces de hacer algunas pruebas en estas condiciones que fueron positivas. Pasando a la clasificación, pudimos usar el trabajo de los Libres 2 de ayer para preparar el coche para la sesión. Los dos pilotos pilotaron bien y aunque el coche está muy lejos en cuanto a ritmo, están empujando todo lo que pueden y ambos tienen tiempos similares". Williams