sábado, 30 de marzo de 2019

Hamilton 3º: "Los Ferrari no son imbatibles"

- El británico saldrá tercero en Shakir por detrás de los dos Ferrari
- No da nada por perdido y no descarta luchar por la victoria mañana

Lewis Hamilton ha clasificado tercero en el Gran Premio de Baréin. Por detrás del británico ha terminado su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que también saldrá mañana desde la segunda fila de la parrilla tras la primera estar monopolizada por los Ferrari y la primera Pole de Charles Leclerc.

Tras el doblete de Mercedes en el Gran Premio de Australia, la Scuderia Ferrari se ha impuesto en esta segunda clasificación de la temporada. Tal es así, que Sebastian Vettel y Charles Leclerc han dominado los entrenamientos libres de principio a fin, así como también la clasificación donde Leclerc se ha llevado su primera Pole en la Fórmula 1, por delante de Vettel y Hamilton.

El piloto de Mercedes y vigente campeón de la F1 ha felicitado al monegasco por su gran resultado y aunque hoy no ha sido el mejor día para su equipo, avisa que volverán fuertes en carrera. La distancia entre ambos equipos es de pocas décimas, por lo que todavía no da nada por perdido este fin de semana.

"He disfrutado mucho de la clasificación. Ha sido bueno ver la progresión de Ferrari que han sido muy rápidos. Charles ha hecho un gran trabajado y yo he estado cerca de Sebastian. Mañana será un día importante, han mostrado tener un grandísimo ritmo, pero no quiere decir que sean imbatibles", ha comentado Hamilton tras bajarse de su monoplaza en el circuito de Sakhir.

Antes del comienzo de la clasificación costaba creer que ninguno de los dos Mercedes fuera a estar en la primera fila de la parrilla del domingo; pero finalmente así ha sido. Ni Bottas, que se llevó la primera victoria de la temporada en Melbourne, ni Hamilton han podido con los de Maranello. Hamilton