sábado, 8 de junio de 2019

Haas: Magnussen sufre accidente en Q3, Grosjean 15º

- Magnussen: "Éramos rápidos e íbamos a llegar a Q3, estábamos mejorando"
- Grosjean: "Otra vez no tuve suerte"

El equipo Haas ha vivido una complicada sesión de clasificación en el Gran Premio de Canadá 2019. Kevin Magunssen sufrió un aparatoso accidente en Q2 que le dejó fuera antes de lo esperado. Por su parte Romain Grosjean, que lamenta su mala suerte, se quedó fuera de Q3, tras verse obligado a abortar sus planes por el accidente de su compañero.

Kevin Magunssen (10º):

"He golpeado el muro, rompí la suspensión trasera y luego reboté hasta sufrir un gran impacto. Éramos rápidos e íbamos a llegar a Q3, estábamos mejorando. Incrementé la potencia demasiado pronto y a partir de ahí todo sucedió. Lo siento mucho por el equipo. Tienen mucho trabajo que hacer ahora".

Romain Grosjean (15º):

"Otra vez no tuve suerte. No ha sido un día fácil. Rompimos el alerón trasero en los Libres 3. Luego la Q1 estuvo bien, pero en la Q2 fui con una estrategia de vueltas únicas. En el primer intento aborté y no pude acabar. Mi segundo intento fue bien, pero sacaron la bandera roja".

"Tal vez deberíamos haber sido un poco más conservadores, pero me sentía bien. Ahora siento un poco de vergüenza, no sé si hubiéramos llegado a la Q3, pero tal vez hubiéramos estado entre los diez primeros. Habría sido una buena posición". Haas