sábado, 8 de junio de 2019

Renault, Alan Permane, director deportivo: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"

- Ricciardo: "Siento que he logrado la Pole"
- Hülkenberg: "Ha sido mi mejor clasificación de la temporada"

El equipo Renault ha colocado a ambos coches dentro del Top 7 en la clasificación del GP de Canadá de 2019, con incluso el coche de Daniel Ricciardo en segundo fila, por delante de ambos Renault y el Mercedes número 77. 

Daniel Ricciardo (4º):

"Nunca pensé que podría estar tan contento por acabar cuarto en clasificación. Siento que he logrado la Pole. Ha sido genial cuando me lo han dicho, estoy muy contento por el equipo. Parece que vamos muy rápidos aquí y aunque ayer fuimos bien, hemos progresado y ya veremos qué ocurre mañana. La salida será interesante".

Nico Hülkenberg (7º):

"No puedo no estar satisfecho hoy porque mi vuelta no ha sido mala, pero quizá. me. he dejado una décima. Ha sido mi mejor clasificación de la temporada y estamos en una buena posición para mañana. Daniel hizo una gran vuelta y el resultado del equipo es excelente. El equipo ha trabajado mucho, sobre todo en el motor. Claramente hemos confirmado nuestro progreso hoy. Nuestro ritmo ha estado bien últimamente y espero que tengamos un buen resultado mañana".

Alan Permane, director deportivo:

"Podemos estar contentos con el resultado de hoy. Solo hemos hecho la mitad del trabajo este fin de semana. Ha sido una gran clasificación por parte de ambos pilotos y mañana debemos ser realista por quién tenemos detrás en parrilla. Lo daremos todo para. sacar un buen resultado en la carrera. Tenemos una gran oportunidad para sumar muchos puntos".