sábado, 8 de junio de 2019

Williams, David Robson, ingeniero de carrera: "Fue complicado hacer una vuelta correcta"

- Russell: "Ha sido una clasificación positiva"
- Kubica: "Ayer las sensaciones fueron mejores, pero hoy fue difícil"

Sensaciones positivas en Williams, a pesar de volver a clasificar en las dos últimas posiciones con ambos monoplazas. George Russell, que ha clasificado en el 19º puesto, apunta a que las mejoras en su coche le han llevado en la dirección correcta. Menos satisfecho parece su compañero de equipo, Robert Kubica, que ha ocupado la última plaza tras una sesión complicada.

George Russell (19º):

"Fue una clasificación positiva. Exprimimos el paquete al máximo y eso era todo lo que podíamos hacer. Tengo un buen presentimiento sobre esta pista, disfruto al pilotar aquí. Hicimos muchos cambios con la configuración durante la noche y mejoramos. Sabíamos que esta pista sería una de las más desafiantes para nosotros. Aprovechamos al máximo el trabajo de todos y estamos orgullosos".

Robert Kubica (20º):

"Sufrí con el agarre y con la sensación en el coche. Tuve demasiados problemas con el coche y también con el rendimiento. Ayer las sensaciones fueron mejores, pero hoy claramente resultó difícil, lo que es muy extraño".

David Robson, ingeniero de carrera:

"La pista estaba en mejores condiciones hoy. No obstante, fue complicado hacer una vuelta correcta con los neumáticos. Trabajamos duro durante la noche para mejorar el equilibrio del coche y sobre todo George se sintió contento con los cambios. Robert sufrió un poco más, ahora debemos comprender si hicimos las mejoras correctas".

"En general el coche mejora constantemente, pero Montreal siempre hace que todo sea más difícil. A pesar de esto, ambos pilotos hicieron un buen trabajo hoy y ahora nos vamos a centrar en la carrera de mañana".

"Puede hacer mucho calor y eso puede complicar la gestión de los neumáticos, especialmente con los compuestos blandos. George completó una buena tanda con el neumático duro en los Libres 2, así que vamos a contemplar la opción de usarlos en la carrera". Williams