sábado, 17 de septiembre de 2016

Ferrari, Arrivabene niega que la Scuderia necesite más ingenieros

aurizio Arrivabene ha descartado que Ferrari esté interesada en incorporar nuevos ingenieros de primer orden a su plantel técnico. El jefe de la Scuderia remarca que la plantilla está completa y que en Maranello disponen de todos los ingredientes necesarios para triunfar en el futuro, por lo que no es necesario buscar refuerzos en el mercado.

Las palabras de Arrivabene sirven para acallar los rumores que sugerían que los italianos estaban interesados en fichar a Paddy Lowe, el actual director técnico de Mercedes. Todas las partes implicadas han negado estas especulaciones para dejar claro que Lowe permanecerá en la estructura de Brackley.

Sin embargo, no es un rumor inocente. El director técnico de Ferrari, James Allison, salió del equipo en verano y desde entonces su puesto ha estado en manos de un ingeniero de motores, Mattia Binotto. Es lógico pensar que Ferrari quiere reforzar su plantel y reestructurar sus departamentos más frágiles, pero desde la cúpula indican que no existe tal necesidad.

"Mattia es nuestro director técnico. Nuestro equipo está hecho.Estamos perfectamente con la gente que tenemos. En el equipo el ambiente es bueno y tenemos a la gente adecuada con Mattia y la gente que trabaja con él. Ellos sólo tienen que mantener ese ambiente y trabajar en paz, es decir, sin presión. Es lo que están haciendo y yo no tengo nada que añadir. No necesitamos incorporar a nadie"."He dicho muchas veces que estamos bien. Mattia (Binotto) está haciendo un buen trabajo. Estamos bien como estamos, no necesitamos a nadie más", ha dicho Arrivabene en declaraciones al periódico italiano La Gazzetta dello Sport. SoyMotor.com