sábado, 17 de septiembre de 2016

Vettel: "Podemos mejorar, tenemos una buena oportunidad"

- El piloto de la escuadra italiana ha calificado la sesión como decente
- Afirma que le ha costado tener una buena velocidad con el SF16-H

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha explicado que el conjunto italiano tiene opciones de hacer cosas grandes en el GP de Singapur. A pesar de la posición final que ha cosechado, un sexto lugar y a casi un segundo de su compañero Kïmi Räikkönen, el alemán mantiene las expectativas altas de cara al resto del fin de semana. 

Tanto Red Bull como los de Maranello se han mostrado cerca del primer puesto firmado por Nico Rosberg, por lo que la igualdad es mayor entre los favoritos. Al piloto teutón se le ha preguntado si ha tenido algún problema de tráfico en su vuelta principal, a lo que el de Ferrari ha contestado que ha sufrido para encontrar la velocidad óptima.

"No lo sé, mi vuelta no ha sido suficientemente buena, la de Kïmi ha sido mejor. Creo que he sufrido un poco para poder tener ritmo. A pesar de ello, fue una sesión decente", ha manifestado.

Con los fantasmas de 2015 ahuyentados por parte de los de Brackley, Vettel aún confía en que la Scuderia compita por un buen premio de cara la clasificación y carrera. 

"Mañana va a ser muy importante conseguir que todo salga bien de cara a la clasificación. Creo que todavía podemos mejorar de donde estamos, así que tenemos una buena oportunidad", ha finalizado. SoyMotor.com