sábado, 17 de septiembre de 2016

Räikkönen optimista, tras los buenos resultados en las libres

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Ráikkönen, ha conseguido unos muy buenos resultados en estos entrenamientos libres del viernes. En los primeros marcó el sexto mejor crono (1:46:890) -por detrás de los Red Bull, los Mercedes y su compañero de equipo, Sebastian Vettel, mientras que en los segundos consiguió la segunda mejor vuelta (1:44:427), a tan solo dos décimas del mejor tiempo del fin de semana, que ha marcado Nico Rosberg (1:44:152).

Nada más bajarse del coche, Ráikkönen ha comentado ante los medios de comunicación sus sensaciones con el monoplaza durante estas tres horas de sesiones de entrenamientos.Se ha mostrado contento con los resultados, confirmando la oportunidad que tienen para obtener un muy buen resultado para este gran premio.

"No, esta mañana ha sido un poco delicado pero por la tarde iba bien. Tener una buena sensación con el coche marca toda la diferencia", ha asegurado. "Esta mañana he notado el coche muy bien, es verdad que si no estás del todo seguro con tu coche el tiempo no será tan bueno. Todavía son entrenamientos y como he dicho he tenido una buena sensación con el coche, así que pienso que este fin de semana podemos hacer algo. Pero no sé si mañana seremos lo bastante rápidos, lo haremos lo mejor posible para conseguirlo". SoyMotor.com