sábado, 17 de septiembre de 2016

Pérez pospone anuncio de su futuro hasta la próxima carrera

"Esperaba poder anunciar mis planes de futuro este fin de semana, pero hay retrasos"

El futuro de Sergio Pérez está muy cerca de poder ser anunciado. A pesar de que sonaba con fuerza para ocupar un asiento en Williams o Renault, todas las informaciones apuntan al hecho de que podrá seguir una temporada más en el equipoForce India, con el objetivo de poder estar en una posición preferente para ocupar un asiento en Ferrari o Renault en la temporada 2018, cuando el proyecto esté más avanzado y haya opciones reales para él de luchar por victorias.

Pero ante esta situación, el piloto mexicano esperaba poder anunciar sus planes en esta carrera, algo que tendrá que esperar debido a los problemas para definir el contrato de sus patrocinadores, algo que como indica, no tiene demasiada importancia. "Estaba esperando poder estar en una posición de anunciar mis planes de futuro este fin de semana, pero hay algunos retrasos, espero que para la próxima carrera pueda anunciar donde estaré corriendo. Siempre he dicho que seré muy feliz si puedo seguir donde estoy", afirmó Pérez.


De cara a la próxima temporada, Checo tiene muchas esperanzas en que el nuevo monoplaza de Force India le permita estar peleando rápido por los podios, algo que fue capaz de hacer en 2014. "Cuando miras al pasado, cuando tuvimos cambios de reglamento, en mi tercera carrera estaba en el podio con este equipo, fue bien con las nuevas regulaciones, así que tenemos el potencial de hacer lo mismo. Espero que podamos avanzar el próximo año y dar otro paso, pero luchar con Ferrari, Red Bull y Mercedes no será fácil", advirtió el piloto mexicano al portal estadounidense de Motorsport. SoyMotor.com